Como realizar una foto diferente de los FUEGOS ARTIFICIALES.
Las fotos de los fuegos artificiales si no es en una gran ciudad, pues lógicamente son muy escasos. Para este tipo de casos yo prefiero usar varios fuegos artificiales en una misma foto, para que se vea un poco mas cargado.
En este caso os dejo la foto de Los Fuegos Artificiales de San Miguel 2015 en Navalmoral de la Mata.

Explico esta foto : Decidí subirme al punto mas alto del pueblo, pero resulto que no se veían perfectamente los fuegos artificiales ya que la montaña lo tapaba, los que subían alto si que se veían perfectos pero los bajos no los podía ver. Así que decidí hacer una foto general del pueblo nocturna y añadir los fuegos que pude captar por separado. Así me quedaba una imagen del pueblo en sí y en un lateral los fuegos, quedando una imagen mucho mas vistosa.

FotoFuegosArtificialesSanMiguelNavalmoraldelaMata

Foto Fuegos Artificiales San Miguel Navalmoral de la Mata

En esta otra foto fue en las Ferias y Fiestas de San Marcos 2016 de Talayuela (Cáceres), quise hacer el mismo tipo de foto así que me puse en un punto que se viesen desde lejos los fuegos artificiales y así poder sacarlos enteros.

Foto Fuegos Artificiales Ferias y Fiestas San Marcos Talayuela

Foto Fuegos Artificiales Ferias y Fiestas San Marcos Talayuela

Aquí os dejos todas las fotos que realice para el montaje final.

Foto Fuegos Como se hizo

Como podéis ver son 6 fotos de las 100 que hice en total. He intentado elegir un poquito de cada tipo de fuego para la estampa final.

Espero que os guste.

En esta entrada podéis dejar comentarios.

Saludos.