Hoy ha tocado estrenar el estudio ¡¡ por fin !! (Despues de muchas obras y muchos cambios, aunque no esta 100%) para unas fotos de 3 vinos, y no, no me los bebí… ejej. Cañalva , Azulo y Tinto Roa

Al pedirme la realización de un cartel para la IV Ruta de la Tapa de Navalmoral de la Mata me encontré con el problema que los vinos que entraban no tenían mucha calidad en Internet con fondo blanco o transparente ya que la impresión será de 50×70 y cuando ampliabas se notaba bastante los pixeles.

Así que manos a la obra me puse uno a uno y los 3 juntos y al final quedó una foto así. Cuando las hacia uno a uno quedaban bien, pero al darme cuenta que los 3 a la vez quedaban igual… pues no me compliqué mucho la vida jaja.

Fotografia de Prodcuto Estudio Vinos

Después de hacer la foto retocarla en lightroom y photoshop me di cuenta de que el fondo no estaba blanco blanco, y recordé que se me olvidó poner uno de los focos apuntando al fondo :D. Así soy yo .. un poco despistado ajaja , así que hicimos una segunda prueba.
Fotografia de Prodcuto Estudio Vinos

En esta segunda ocasión ya veis que están con fondo blanco y el reflejo mas fuerte, ya que esta segunda la hice con una mesa blanca que tiene un poco de brillo. He de decir que no salió así la foto a la primera, ya que me entra luz por los ventanales y aunque lo tengo tapado, por ahora no lo tengo 100% tapado y hacia reflejo en la botella, cosa insignificante si sabes usar Niveles y Mascara de Capas con Photoshop jejee.

Espero que gusten las fotos y ya iré poniendo mas trabajos en el estudio a medida que vaya sacando